viernes, 25 de junio de 2010

Grido dice “presente” en Sudáfrica 2010


 
Buenos Aires.- GRIDO, la cadena de heladerías más grande del país con más de 800 sucursales en Argentina y Chile, entregó el premio mayor de su promoción “Grido Mundial”, consistente en un viaje a Sudáfrica 2010 para presenciar unas de las presentaciones de la Selección nacional de fútbol.

De esta manera la firma cordobesa dice “presente” en el torneo más importante del mundo, y sigue adelante con su exitosa promoción que regalará además 5 televisores LCD de 32 pulgadas, y más de 1.500 remeras y 700 gorros con los colores argentinos.
La ganadora, Gisela Montenegro, se hizo acreedora del premio principal mediante una “raspadita” que obtuvo con la compra de su helado en una de las franquicias que Grido posee en la ciudad de Rosario (Santa Fe).
Aún quedan muchos premios por entregarse.

Información sobre Grido
Con sus más de 800 heladerías, GRIDO es la empresa líder del sector en Argentina y una de las más grandes firmas del rubro en Latinoamérica, con presencia internacional en el Cono Sur. La estrategia comercial y la política de franquicias aplicada desde sus orígenes, hace casi 10 años, han llevado a esta firma a convertirse en la cadena con mayor cantidad de locales en Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario