lunes, 27 de septiembre de 2010

Fundador de Grido disertó ante jóvenes emprededores en FeCol



Click en Play para Reproducir

Declaraciones FM 101,1 La Radio de la Ciudad


Sebastián Santiago fue uno de los oradores del Foro Internacional de Jóvenes Emprendedores Ciudad de Esperanza (Fijece), celebrado el viernes en la Feria de Las Colonias, con una importante concurrencia de público. Fue una rica experiencia para todos los asistentes.

El co-fundador y gerente Comercial de Grido, la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica, disertó ayer ante jóvenes emprendedores y empresarios de la ciudad de Esperanza (Santa Fe) y alrededores, en donde relató la historia de la empresa y explicó las bases que contribuyeron a su vertiginoso crecimiento de los últimos años.
Sebastián Santiago fue uno de los oradores del Foro Internacional de Jóvenes Emprendedores Ciudad de Esperanza (Fijece), celebrado ayer en dicha localidad santafesina, con una importante concurrencia de público.


En la oportunidad, el joven empresario desarrolló el tema “La importancia de la visión”, introduciendo al auditorio los pilares que llevaron a esta firma familiar a consolidarse como líder del rubro heladero en Argentina en apenas diez años de vida, con un exitoso modelo de franquicias que asciende a más de 800 locales a lo largo y a lo ancho del país, y con presencia internacional en Chile.
En ese marco destacó las ventajas competitivas de Grido frente a otras empresas del rubro: alta calidad, precio accesible y cercanía. Además resaltó la política de inversión permanente que realiza la empresa en pos de perfeccionar sus procesos y dar mayor calidad a sus productos, y las innovaciones que año a año se llevan adelante a través del lanzamiento de nuevas propuestas.


http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/noticias/regionales/fundador-de-grido-diserto-ante-jovenes-emprededores-en-fecol/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/33656/El_gerente_de_Grido_diserto_para_emprendedores_santafesinos.html

http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/33431/En_tu_cara_y_en_tu_cancha_Grido_presenta_su_estrategia_comercial_ante_santafesinos.html

http://www.facebook.com/esperanzadiaxdia/posts/155811514448948

No hay comentarios:

Publicar un comentario