Con nueva imagen y "túnel de frío", Grido avanza hacia los 1.000 locales
“Ya tenemos el 80% de los locales con imagen renovada”, comenta Sebastián Santiago, socio gerente de Helacor SA . La marca que hoy tiene 750 franquicias en todo el país va camino de abrir 250 más “para así llegar a los 1.000 puntos en este año”, explica.
Además, están instalando un Túnel de Frío, una suerte de cámara de enfriamiento para los helados, que es el único en la Argentina por su capacidad de enfriamiento y tamaño, que llega a los 10.000 kgs/hora: “Lo que antes se hacía en 2 días ahora pasa a 7 horas, lo que permitirá mejorar la calidad del producto y disponibilidad de stock”, concluye Santiago.
Desde la firma planean que el túnel esté en funcionamiento a partir de agosto de este año, fecha en la que podrán comenzar con todo la nueva temporada.
http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/29681/Connbspnueva_imagennbspy_quottuacutenel_de_friacuteoquot_Grido_avanza_hacia_los_1000_locales.html
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=20229&nprt=1
viernes, 30 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario