miércoles, 1 de diciembre de 2010

Otro premio para Grido: la distinguen por su aporte empresarial a Rosario

La cadena de heladerías Grido fue condecorada con el “Premio Libertad”, distinción entregada por la ONG santafesina “Comunidad Solidaria Libertad Asociación Civil Libertad”, y por su emisora radial Libertad AM 1100.

El reconocimiento, entregado anoche en una gala realizada en la Asociación Empresaria de Rosario, fue orientado a las empresas que se destacan por su “enfoque alternativo para abordar la realidad” y que trabajan en pos de la “pluralidad en la sociedad y su mejoramiento”.

“Estamos muy agradecidos a la sociedad rosarina por el gran apoyo y afecto que nos ha demostrado durante los últimos meses, y por volcarse día a día a cada heladería Grido en busca de un buen producto a un precio accesible”, afirmó Ezequiel Heredia, representante zonal de la empresa. Y agregó: “El recibir este tipo de reconocimientos nos da la pauta de que estamos haciendo bien las cosas, y nos da la fuerza para seguir avanzando en pos de que los índices de consumo de helado se incrementen en todo el país. La clave del crecimiento no está, sin embargo, sólo en hacer las cosas bien como empresa y en saber escuchar los deseos y necesidades de nuestros clientes, sino fundamentalmente en el excelente e incondicional trabajo de cada franquiciado y de cada uno de los chicos que integran nuestras heladerías, quienes ponen cada día lo mejor de sí y ofrecen un excelente servicio al público local”.

Grido cuenta con 20 puntos de venta en Rosario y 98 en toda Santa Fe, generando más de 800 puestos de trabajo para jóvenes de esta provincia y dando la oportunidad a decenas de franquiciados de poder desarrollar un negocio exitoso y rentable, lo que repercute en un fuerte impacto positivo para la economía local.

Con más de 850 franquicias en 21 provincias argentinas y en Chile, Grido es la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica. En apenas 10 años de vida esta empresa familiar se extendió rápidamente por todo el país gracias a la baja inversión requerida y al modelo de negocio de la firma, el cual se adapta a las exigencias de cada localidad.

El éxito de la marca se sustenta sobre una política de precios bajos, alta calidad en los productos, cercanía (descentralización de los puntos de venta a sectores periféricos) y presencia comercial a lo largo de todo el año.

http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/35401/Otro_premio_para_Grido_la_distinguen_por_su_aporte_empresarial_a_Rosario.html

http://www.hoymisiones.com.ar/hoymisiones/index.php?option=com_content&view=article&id=2719:grido-fue-distinguida-con-el-premio-libertad&catid=36:nacionales&Itemid=2

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