sábado, 25 de diciembre de 2010

Eligen a Grido como la mejor heladería del año



La cadena de heladerías Grido fue condecorada con el premio a la excelencia “Fidelidad - Bicentenario 2010” como “mejor heladería del año” de Roque Sáenz Peña, la segunda ciudad más importante de la provincia de Chaco.

El galardón, entregado por “Génesis Producciones”, fue producto de un sondeo de opinión entre institutos relacionados con la cultura, profesionales, representantes de los medios de comunicación y la comunidad local en general. Como resultado, Grido fue seleccionada como la empresa más destacada del rubro, superando a reconocidas firmas originales de Chaco, y de amplia trayectoria en la plaza local.

La entrega de premios se efectuó anoche en el Salón Maximiliano, y contó con la presencia de un importante número de profesionales y empresarios locales.

Grido recibió a lo largo del año diversos galardones en distintos puntos del país por su desempeño empresarial, aporte a la sociedad y crecimiento a nivel nacional, entre ellos el “Premio índice” y el “Premio Libertad”, en Santa Fe, además de haber sido destacada su labor por parte de importantes medios de comunicación del país.

Con más de 850 franquicias en 21 provincias argentinas y en Chile, Grido es la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica. En apenas 10 años de vida esta empresa familiar se extendió rápidamente por todo el país gracias a la baja inversión requerida y al modelo de negocio de la firma, el cual se adapta a las exigencias de cada localidad.

El éxito de la marca se sustenta sobre una política de precios bajos, alta calidad en los productos, cercanía (descentralización de los puntos de venta a sectores periféricos) y presencia comercial a lo largo de todo el año.

http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/54536/Grido_recibio_una_distincion_a_la_mejor_heladeria_del_ano.html

http://www.papcordoba.com/eligen_a_grido_como_la_mejor_heladeria_del_ano.html

http://www.reporte24.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=11003&Itemid=1

http://www.hoymisiones.com.ar/hoymisiones/index.php?option=com_content&view=article&id=2989:grido-cosecho-un-nuevo-premio-por-su-performance-en-2010&catid=36:nacionales&Itemid=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario