domingo, 3 de abril de 2011

Helado Sundae Grido


Repasamos uno de los productos especiales que podes disfrutar en las Heladerías Grido, el "SUNDAE GRIDO", en todas sus variedades, a continuación les contamos como están preparados :





Sundae Chocolate
Una deliciosa mezcla de helado de crema americana y chocolate con almendras, acompañado de un sutil toque de merengue, crema chantilly y salsa de chocolate.




Sundae Merengue
Una tentadora combinación de helado de crema americana y frutilla, combinado con trocitos de crujientes merengues, crema chantilly y salsa de frutilla.





Sundae Brownie
Exquisitas capas intercaladas de crema americana, helado de dulce de leche y una textura única de brownie con salsa de caramelo y crema chantilly.



Sundae Cookie
Irresistible mixtura de helado granizado y crema americana con un corazón de galletitas de chocolate bañadas en salsa de dulce de leche y crema chantilly.





Sundae Frutal
Un mix de las mejores cremas heladas combinadas con una exquisita ensalada de frutas, crema chantilly y salsa de frutillas.
Las bochas de helado son a elección entre los siguientes sabores, puede ser Crema Americana, Dulce de Leche, Frutilla a la crema, Granizado, Vainilla, Chocolate, Anana y Limon


Cual es tu preferido????

No hay comentarios:

Publicar un comentario