sábado, 10 de julio de 2010

Los precios de Grido a nivel nacional son casi idénticos a los de Rosario

Foto Sucursal Buenos Aires 1253 - Rosario 

A raíz de las denuncias formuladas por un grupo de concejales de la ciudad de Rosario, que indicaron públicamente que la cadena de heladerías Grido había eliminado a la competencia en el resto del país para elevar indiscriminadamente el precio de sus productos, rosarionoticias.info realizó una investigación que le permitió comprobar que las cifras que se manejan en el resto del país son muy similares a las que se imponen en Rosario, por lo que la teoría antes mencionada queda totalmente desterrada.

Por las averiguaciones pertinentes, este portal pudo corroborar que en la ciudad de Córdoba se ofrece el kilo de helado a 21 pesos, según lo informado desde el local de calle San Martín 102. Cabe recordar que en Rosario actualmente el precio está fijado en 22 pesos, tal como indicaron los responsables del comercio de Avenida 27 de febrero 1218.

Ante la denuncia del edil Cavallero, que había ejemplificado con la ciudad de Paraná al supuesto monopolio de la cadena cordobesa, desde el local de calle 25 de mayo 181 en la capital entrerriana advirtieron que el precio está fijado en 22 de la moneda local, es decir, idéntico al que se maneja en Rosario.

Con estas averiguaciones, puede afirmarse que en cuanto a los precios no existe ningún tipo de distinciones entre lo que se ofrece en Rosario con respecto a las otras ciudades por lo que no habría riesgos de que Grido esté buscando el cierre de sus competidores para manejar costos antojadizos. De todos modos, la polémica con la cámara de heladeros de la ciudad promete nuevas contiendas y está lejos de haberse finiquitado.

http://www.rosarionoticias.info/index.php?noti=33534

No hay comentarios:

Publicar un comentario