sábado, 17 de julio de 2010

Repercusiones Radiales

A continuación algunas de las repercusiones radiales sobre Grido en Rosario.

LT3 - "Armando la vuelta"

El Concejal, Diego Giuliano, en el programa de "Armando la vuelta" de Armando Cabrera en LT3



La polémica por la cadena de Heladerías Grido, se instaló en la ciudad, producto del enojo y el alerta del empresariado rosarino. Muchos de ellos salieron a quejarse denunciando a la empresa porque creen que produce una competencia desigual en el mercado comercial de Rosario.

El auge de la compañía de helados es a nivel nacional y ya se situó en varias ciudades del país en las que no había heladerías. Rosario fue la última ciudad a la que arribó, logrando una gran aceptación de la población debido al bajo costo de sus productos, en relación a los ya instalados por las casas de helados más conocidas.

Como contrapartida, el Concejo Municipal intentaría ponerle un límite a la empresa cordobesa que ya cuenta con 14 locales en la ciudad.




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http://www.adndiario.com.ar/index.php?pagina=detalle&id=45790


FM Meridiano 107,1 - Base de Datos

La cadena cordobesa Grido sigue dando que hablar. La intención de instalar nuevos comercios en la ciudad llevó a movilizar a los comerciantes heladeros locales que reclaman un límite para frenar a este gigante del helado, que ahora anunció la apertura de un Centro de distribución, para el cual invirtió u$s 250.000 en una superficie de avenida Godoy.


En comunicación telefónica con Base de Datos (FM Meridiano 107,1 de 7 a 10) Lucas Santiago, presidente de Grido, señaló que no existe posibilidad de llevar adelante un comercio monopólico de helados, y que la municipalidad con las medidas que pretende implementar lo único que hace es perjudicar al pueblo rosarino.







http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/31621/quotEn_el_mundo_no_existe_el_monopolio_del_heladoquot.html

Cadena 3

Las heladerías rosarinas se resisten al desembarco de la empresa Grido 

Pablo Rossi


Mario Pereyra




Roni Vargas





El propietario de la compañía, Lucas Santiago, dijo a Cadena 3: "Nosotros hacemos la mayor diferencia con el volumen que tenemos, más de 800 franquicias en el país". 
Los propietarios de las heladerías de la ciudad de Rosario están preocupados por la versión que indica que la firma cordobesa Grido está pronta a desembarcar en Santa Fe.

Alegan competencia desleal de la empresa líder en el mercado cordobés. El dueño de la firma Grido, Lucas Santiago, en diálogo con Cadena 3 defendió su iniciativa.

“Ellos plantean una competencia desleal que no entienden. Nosotros hacemos la mayor diferencia con el volumen que tenemos, más de 800 franquicias en el país. Manejamos volúmenes mucho más importantes que ellos, inclusive que la Cámara de Heladerías”, afirmó el empresario cordobés.  



http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?historial=NO&programacion=Secci%F3n%20del%20Portal&sector=42&post=57663

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