viernes, 12 de marzo de 2010

Abre un local en Rosario la cadena de heladerías más grande del país: Grido


Abre un local en Rosario la cadena de heladerías más grande del país: Grido
La empresa de capitales cordobeses inaugura hoy su primera heladería en Ovidio Lagos al 1000. En nuestra ciudad quieren tener al menos 15 sucursales. En todo el país ya cuentan con más de 500

La cadena de heladerías Grido, de capitales cordobeses y la más grande del país con 500 sucursales, planea la apertura de 15 franquicias en Rosario en los próximos meses. Hoy viernes inaugura el primer local en Ovidio Lagos 1020 y la semana que viene abrirán en Barrio Azcuénaga (cerca de las cuatro Plazas), en Salta al 1700 y en Funes.

El representante de Grido en Rosario, explicó a IMPULSO que la estrategia de la empresa es abrir en zonas comerciales, cubriendo todos los puntos de la ciudad, incluyendo el barrio de Fisherton, donde se está analizando la ubicación de un local.

“Estábamos un poco indecisos con el desembarco en esta ciudad, ya que Rosario es una plaza fuerte. Sin embargo, vamos a poder competir en este mercado gracias a que mantenemos una muy buena relación entre precio y calidad”; señalaron desde la empresa.

Grido cuenta con 650 franquicias en todo el país y recién ahora decidieron penetrar en Rosario y Buenos Aires. La firma está llevando a cabo un plan de expansión que tiene como objetivo llegar a las 700 bocas en todo el país, que se suman a las cinco que tienen en el vecino país de Chile.

Cada una de las heladerías que se inaugurarán en Rosario tendrá un mínimo 50 metros cuadrados, con una inversión para el franquiciado de entre 50 mil y 150 mil pesos, dependiendo del tamaño del local y la zona.

Además de la oferta de helados, postres y tortas heladas, Grido ofrecerá otros productos como café, tortas y bombones. Y en unos días se estará lanzando el servicio de delivery, con un call center y zonas exclusivas para cada franquicia.

Fuente:
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2009/11/20/Editorial_4071.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario