viernes, 12 de marzo de 2010

Grido continúa su expansión en Rosario


La próxima semana abrirá una nueva heladería en Avenida Alberdi al 200. La firma planea tener 50 locales en la ciudad y un Centro de Distribución

La cadena de heladerías más grande del país, Grido, abrirá una nueva franquicia en Rosario, en zona norte. El local estará ubicado en Av. Alberdi al 200 y contará con 50 metros cuadrados para la atención al público, un sector de living y un espacio exterior.

La apertura se llevaría a cabo el próximo martes 19 de enero y en algunas semanas más se inaugurarán dos heladerías más. Una de ellas estará ubicada por Bv. Avellaneda casi Rioja y la otra en Bv. 27 de Febrero y Mitre, en la zona sur de Rosario.

En cada uno de los locales ofrecerá helados, postres y tortas heladas, además del
servicio de delivery.

Según relató a IMPULSO Lucas Luchessi, ejecutivo de cuentas de Grido, la empresa de capitales cordobeses planifica llegar a tener 50 bocas en Rosario en los próximos dos años. Durante esta temporada se inaugurarán un total de 14 heladerías y en 2011 esperan abrir 20 sucursales más.

Entre las inversiones previstas por la cadena de heladerías a nivel local, se encuentra la instalación de un Centro de Distribución en alguno de los Parques Industriales vecinos a Rosario, como Pérez o Alvear. Este centro de logística atendería a las franquicias de Rosario, sur de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.

Fuente:
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/01/14/Editorial_4793.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario