domingo, 14 de marzo de 2010

Sucursales Grido en Rosario



-->
Grido llego a Rosario!!

La cadena de Heladerías más grande de Argentina llego a Rosario y lo realizó de la mejor manera con una importante cantidad de heladerías (14 sucursales) en tan solo unos pocos meses.

En este blog publicaremos información de interés sobre lo acontecido en Rosario, notas periodísticas y proporcionaremos más datos sobre las sucursales, teléfonos de contacto y los productos que se ofrecen.

A continuación el listado de heladerías que abrieron en Rosario.

El telefono para solicitar Delivery es 5 58 6000


Ovidio Lagos 1020
San Martin 4455
Teniente Agneta 1389
Cafferata 402
Salta 1733
Buenos Aires 1253
Derqui 6685
Mendoza 3579
Av. Presidente perón 3401/3407
Av. Pellegrini 3501
Alberdi 290-
Avellaneda 894
27 de Febrero 1218
Montevideo 1415
Av. Perón 5893 ( Ex. Av. Córdoba)
Av. Alberdi 977 Bis
Superi 620
Av. San Martin 5564
Bv. Oroño 3402
Alem 1886/88/92 U. Nº2
Oroño 1181
Jujuy 2238
Av San Martin 3572
Urquiza 2175
Olavarria 725
Ovidio Lagos 4984



Plano de las Heladerias


Ver Heladerias Grido Rosario en un mapa ampliado





Algunas Fotos!!!








22 comentarios:

  1. aguante grido, así los que tenemos flia numerosa podemos darnos este gustito, imposible hasta ahora, Gracias por pensar en los celíacos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el de arriba es un comentario o una propaganda? jaja vamos la grido ahora quedar bien con las chicas es mas barato

    ResponderEliminar
  3. los helados GRIDO son riquísimos no tienen nada que envidiarle a los supuestos "artesanales" ¿Cuanto quieren ganar heladeros Rosarinos?

    ResponderEliminar
  4. En esta ciudad pasa siempre lo mismo algun grupo aduciendo que ya estaban se creen dueño del mercado, y le dicen al resto de los rosarinos a quienes tiene que comprar y a que precio, el que pierde es el consumidor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los helados de grido... el cucurucho grido y los precios obviamente... eso si... casi siempre que voy a la sucursal de Buenos Aires 1253 no hay muchos sabores disponibles... y ni hablar del palito helado sabor ananá, nunca pude probarlo! a ver si se ponen las pilas en esto... y les aseguro que serán los numero uno!
    Ah! y una sugerencia más porque no implementan el sabor "chocolate con trocitos de oreo" es lo mas sabroso que existe y uds quedarían como unos señores!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Mar del Plata!!! GRIDO ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!! Además de tener sus lindas y modernas heladerias,mantienen un pre$io real de la situación que vivimos en este país con respecto a sus helados. Gracias Grido!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Grido a Rosario. Una parte de la ciudad sufre cierta depravación mental ostentosa pero no se aflijan, viene de años y al final ("a la postre" hablando de helados) la mayoría impone sensatez y seguimos avanzando. Lo imperdonable es el papel de medios de comunicación y autoridades que se allanan a considerar plausibles y meter cuñas de negociación que favorecen a lo mas retrogrado, corporativo, inflacionario y mafioso de comercio. En que otra ciudad se escucha -sin indignación- atacar un comercio por vender baratos algunos helados.

    ResponderEliminar
  8. aguante GRIDO es lo mejorrrr.....
    gracias por benderlo al al precio ke lo venden son los unicos ke comprenden el mal momentos ke pasamo los argentinos sobre el tema de la plata
    GRACISA GRIDOO...
    =)

    ResponderEliminar
  9. Aquì estamos pidiendo helado grido una vez màs, nos encanta!
    Es muy bueno poder tomar helado a un precio accesible y muy rico.
    Hemos llegado al punto de llamar, de manera graciosa, "templo" a cada sucursal de la heladerìa, morimos por conocer la Catedral!! Y nuestra amiga quiere conocer al Papa!!!

    Ya nos haremos una visita por Còrdoba como quien visita el Vaticano.

    Una vez màs, Grido, gracias por tanto.

    Y una cosa màs, esperamos que no exploten a sus empleados. Si bien no tenemos conocimiento de ello si nos llegamos a enterar de algo dejaremos inmediatamente de consumir esta marca de helados.

    ResponderEliminar
  10. GRIDO VA SER NUMERO UNO EN ROSARIO COMO EN TODO EL PAIS¡¡¡¡¡ PORQUE ES EL MEJOR .Y LA GENTE QUE PERTENECE A GRIDO LO MERECE PORQUE TRABAJA PARA ESO¡¡ MONICA

    ResponderEliminar
  11. gridooooo es lo +!!!! me encantaaaaaaaa, la mejor heladeria lejos. gracias por venir a rosario :D

    ResponderEliminar
  12. gracias a grido podemos tomar helados mas seguido!! gracias!

    ResponderEliminar
  13. SOMOS NATY DAMI Y MILE! AHORA NOS VAMOS A GRIDO A TOMAR UN HELADITOOO!!

    ResponderEliminar
  14. Amo el gusto crema cookie mmmmmm que delicia .con mi cel le saque una foto a todos sus numeros y direcciones .......que rico que es gridoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pongan una GRIDO en Fisherton - Rosario

    ResponderEliminar
  16. anoche deguste por primera vez las tortas heladas no solo son riquisimas sino que tambien tienen unos precios accesibles comparen no se van a arrepentir se los dice alguien que no creia

    ResponderEliminar
  17. griso me endulso la noche grido
    lo mas

    ResponderEliminar
  18. gracias al super gridito mis chicos pueden jugar al futbol todo el dia! gracias!

    ResponderEliminar
  19. quería comentar acerca de la heladeria grido de la calle superi 620 en rosario, la verdad que mas alla de que los helados son muy ricos, lo que mas me gusta de esa heladeria es la atencion de las chicas que nos atienden, son muy simpaticas, siempre estan dispuestas a escuchar, te atienden con mucha paciencia y amabilidad. si se tiene alguna duda sobre algun gusto te explican y te dan a degustar. la verdad que da placer ir a esa heladeria. gracias GRIDO. !!!

    ResponderEliminar